Kike Y.jpg

Especialidad: Guitarra eléctrica.Metodología, y Administración y Marketing Artístico (Programa de Músico Instrumentista).

Profesor de guitarra eléctrica con más de 20 años de experiencia y director de la escuela Mastermusic. Todos los años gira por diversas locaciones a compartir sus conocimientos adquiridos como instructor de guitarristas exitosos a nivel internacional.

Profesor de guitarra eléctrica

KIKE YOMPIAN

SANDER.jpg

Lanzó su primer single solista "Instruletal" en el 2017, en el año 2012 y gana el concurso Hard Rock Rising organizado por el Hard Rock Café en el 2013. Ha compartido escenario con Panda, Mago de Oz, Auténticos Decadentes, Molotov, Plastilina Mosh, Cultura Profética, DLD, Fobia, Las pastillas del Abuelo, etc. Sander también es guitarrista de los artistas del programa de televisión “Yo Soy”, habiendo girado por todo el Perú en el año 2015.

Profesor de guitarra eléctrica y tecnología del audio

ALEX SANDER

Guitarrista y compositor, dominando géneros como  metal, neoclásico, rock y blues. Ha estudiado guitarra junto a Jimmy Infante, Jesús Parra, Koko Rengifo, Vali Cáceres,  Percy Stanbury y Kike Yompian, llevando también teoría musical, armonía funcional y tradicional junto al maestro Pablo Bobadilla, el 2017 ganó un concurso a nivel nacional organizado por G6 Guitarristas peruanos en vivo, presentándose en escena junto a Vh Glenny, Jimmy Infante, Marcos Maizel, entre otros.

Profesor de guitarra eléctrica/ acústica

SERGIO RODAS

jorge.jpg

Especialidad: Bajo

Músico Profesional desde el 2006, estudiante de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, especializándose en docencia en Folklore mención música y Sociólogo de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), Facultad de Ciencias Sociales, especialidad Sociología de la Cultura.

Profesor de bajo eléctrico e historia de la música

JORGE DE SOUZA

cesar.jpg

Especialidad: Canto

Docente con más de 26 años de experiencia en el mundo de la música con especialidad en los géneros de rock y balada. Estudió en el conservatorio nacional de música especializándose en canto lírico e impostación ligera; además de psicología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y coach integral en la escuela peruana de Coaching Integral. Vocalista principal de la agrupación Revolver Perú y docente por más de 16 años en la escuela Mastermusic.

CÉSAR GONZÁLES

Especialidad: Canto

Con estudios en A.M.S Instituto Musical, graduado en Administración de Negocios en la especialidad de Marketing y un diplomado en Marketing Digital, es actualmente docente de canto en Mastermusic y Tempo para alumnos en básico, intermedio y avanzado. También ha participado como locutor para Nestlé, el proyecto "USA my box" y como actor de doblaje en  “No a la piratería” de Pepe San Martín, proyectado en cines de Suiza.

RICARDO VALENZUELA

Sebastian.jpg

Especialidad: Canto

Actualmente estudia música en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), también es el vocalista de la banda de heavy metal peruano Blizzard Hunter, participando como co-productor de su primera producción fonográfica de larga duración lanzada en el 2014.

SEBASTIÁN PALMA

javier.jpg

Especialidad: Bajo

Licenciado en Psicología de la Universidad Ricardo Palma, ha sido alumno de Mastermusic y actualmente apoya en el programa de Big Band en Casuarinas College. También es el bajista de Ni voz ni voto (una banda con una reconocida y larga trayectoria en nuestro país), Minefield, Burnning heart y Espiral.

Profesor de bajo eléctrico

JAVIER FIGUEROA

Especialidad: Teclado, Ritmos Peruanos e Instrumento complementario

Con estudios en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA), Álvaro Nadal tiene un largo recorrido musical, tocando en la orquesta de los musicales como "Los Locos Adams", "Los Miserables", "Mamma Mia", en hoteles de renombre como el Marriot, Hilton, y Swissotel, y siendo finalista y con mención honrosa en el III Concurso de Composición de la Universidad Católica.

Profesor de teclado

ÁLVARO NADAL

Bruno.jpg

Especialidad: Batería

Músico Profesional de la UPC con mención en ejecución de batería, experiencia en docencia musical y educación especial. Es actualmente miembro oficial de la banda Blizzard Hunter próximos a presentarse en Chile y también músico de sesión en diferentes proyectos musicales de diversos géneros, apoyando en grabaciones a artistas como Gonzalo Gamboa y Sandy Landy.

Profesor de batería

BRUNO GADEA

Estudió batería en The Collective School of Music, New York City. Actualmente inicia a enseñar en nuestra Escuela Mastermusic.

Profesor de batería

OSCAR GONZÁLES

Baterista Independiente y de sesión, con basta experiencia y diferentes estilos musicales, trabajando con grupos como: Aliados (rock-pop), Flor de Loto (progresivo), Cocaine Cowboys (metal). Además apoya como músico ensamble a diferentes orquestas, bandas y géneros comerciales dentro del Perú. Tiene conocimientos en guitarra eléctrica, programas de edición, de mezcla y masterización

Profesor de batería

CARLOS LLONTOP

Pablo.jpg

Especialidad: Teoría Musical, Armonía Funcional y Tradicional, Lectura y Dirección de ensambles.

Desarrollando la técnica de two hand tapping en el Perú, posee sólidos estudios particulares en  diferentes áreas musicales, obteniendo una basta experiencia laboral en composición, dirección, arreglos, grabación y ejecución y en docencia

Profesor de teoría, lenguaje musical y armonía musical

PABLO BOBADILLA

william.jpg

Especialidad: Lectura (guitarra)

Egresado de la escuela Mastermusic en la especialidad de guitarra eléctrica en el 2014, no solo toca guitarra sino también teclado y es actualmente parte de la banda Nightcraver como primera guitarra.

Profesor de Lectura musical

WILLIAM NUÑEZ