JAMMIN 2024

¿QUÉ ES?

Es el evento más importante de la escuela que se realiza dos veces al año. Los alumnos se preparan por un determinado periodo de tiempo para poder ser parte de una exigente y compleja audición. Aquellos que logran pasar las audiciones tienen la gran oportunidad de presentarse en un escenario para deleitar con un gran concierto en vivo.

FOTO GRUPAL ADENTRO.jpg

Misión

¡El  jammin de alumnos 2024 fue una experiencia verdaderamente emotiva e increíble que dejó a todos sin palabras!

Nuestros talentosos estudiantes se entregaron por completo para ofrecer un concierto en vivo que realmente tocó los corazones de todos los presentes.

Realmente fue una experiencia que nos recordó el poder transformador de la música y el increíble talento que reside en nuestros estudiantes.

Así se vivieron los mejores momentos del evento más importante del año.
Nuestros alumnos demostraron su talento musical, en vivo, en el escenario del Rock and Pez y demostraron a todo el público que su pasión es la música.
¡Felicidades a todos los que fueron parte de este gran evento! Sigan practicando con la dedicación y constancia que los caracteriza y así llegarán muy lejos.

ÁLBUM DE FOTOS

Revive los mejores momentos del jammin de alumnos 2024 que nuestros estudiantes junto con sus familiares y amigos pasaron en este increíble evento.